Inicio
(+51 1) 274 1138
info@aquara.com.pe

Acerca de nosotros

AQUARA es una empresa dedicada a desarrollar proyectos de ingeniería en temas de tratamiento de agua y aguas residuales a nivel industrial, comercial y municipal bajo una visión tecnológica de última generación optimizando nuestros procesos.

Somos una empresa especializada en el diseño, fabricación, operación y mantenimiento de Plantas de Tratamiento de Agua y Aguas Residuales, idóneas para los sectores Minero, Pesquero, Industrial, Hospitalario, entre otros. Proveemos equipos certificados internacionalmente de la más alta calidad para este rubro.

AQUARA también ofrece una amplia gama de productos como Plantas Desalinizadoras por Ósmosis Inversa, Equipos Ultravioleta, Equipos de Inyección de Ozono, Ablandadores, Filtros Multimedia, Filtros de Carbón Activado, Desnitrificadores, Lechos Mixtos, etc.

Contamos con un staff técnico y profesional de amplia experiencia que en los últimos años ha servido a muchas industrias y a distintas instituciones en el asesoramiento y gestión de asuntos relacionados al tratamiento de agua y medio ambiente.

En AQUARA somos conscientes de la importancia del medio ambiente, por tal motivo todos nuestros productos y servicios están en conformidad con la legislación nacional, los Valores Máximos Admisibles (VMA), los Límites Máximos Permisibles (LMP), los Estándares de Calidad Ambiental de Agua (ECA), las recomendaciones de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y Organización Mundial de la Salud (OMS).

Misión

Brindar productos y servicios de calidad contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de la personas y del medio ambiente, cumpliendo con la legislación nacional, estándares internacionales y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Visión

Ser la mejor alternativa para la oferta de productos y servicios de ingeniería en agua, aguas residuales y medio ambiente, desde una relación con el cliente cercana y resolutiva, ofreciendo las soluciones más innovadoras a los precios más competitivos del mercado.

Nuestros clientes